BUSCO MOTIVOS PARA SER FELIZ

Las personas necesitan tener motivos en la vida que les hagan felices, como formar una familia, tener buenos amigos, ayudar a los demás, etc. En este tema vimos cuál es el principal motivo que hace felices a tres religiones Monoteístas, las que creen en un solo Dios; Cristianos, Musulmanes y Judios.

Para los Judios encuentran la felicidad en la creencia en un solo Dios, Yahvé, y en creer en otra vida después de la muerte. Para ello practican buenas obras como: Leer la Torá (su Biblia) y cumpliendo los Diez Mandamientos.

Los Musulmanes encuentran la felicidad en la creencia en Alá y en el paraíso. Para ello leen el Corán, su libro Sagrado y aceptan la palabra de Mahoma, su profeta.Deben cumplir 5 normas.

Para los Cristianos encuentran la felicidad en la Creencia en un solo Dios, y en la creencia de la Resurrección. Para ello deben; Leer la Biblia, participar en los sacramentos, cumplir los Mandamientos y sobre todo, seguir el ejemplo de Jesús.
P1150238.JPG
P1150248.JPGP1150250.JPG

¡Debemos respetar a todos, sean de la religión que sean, con sus creencias! AVIONES DE LA PAZ

Aprovechando el tema y que estábamos celebrando el día d ela Paz, realizamos unos aviones con unos mensajes muy especiales: Respeto, Tolerancia, compartir, amor, perdón, generosodad, etc. Y los echámos a Volar a ver si alguién escucha nuestros mensajes.
avion_(1).JPGavion_(2).JPG
avion.JPG
adiante1.jpg